Card image cap
Participación de la Campaña Virgen Peregrina en la Coronación del Santuario Ciudad Celeste

Hace 3 semanas

Como gran familia de Schoenstatt, vivimos una noche mágica donde la Mater fue la Reina


El viernes 31 de mayo 2024, en el Santuario Ciudad Celeste, la familia de Schoenstatt coronó a la Mater como “Reina Victoriosa del Amor Familiar”. Fue una noche de inmensa alegría, donde familias y amigos de todas las ramas le entregamos a la Mater todo nuestro capital de gracias, y le entregamos la gran corona ya que ella es nuestra Reina.

Este camino de preparación para la Coronación lo empezamos a vivir tiempo atrás, y como Campaña de la Virgen Peregrina, teníamos la misión de conquistar las 10 piedras inferiores de la Corona. Entre misioneros y misionados, trabajamos en compromisos puntales pero sobretodo con capital de gracias para nuestra querida Reina, y que nos ayuden a ser mejores misioneros comprometidos con la misión.

Con esta conquista, pudimos hacer más nuestro este símbolo de la corona que le regalamos a la Mater el pasado 31 de mayo. Fueron 40 compromisos puntuales que conquistamos día a día, entre los que podemos destacar:

Acompañar a Jesús en el Santísimo, rezar diariamente el Rosario con mucha devoción, rezar por la beatificación de Don Joao Pozzobon, dar lo que tengo a alguien que necesite, visitar y acompañar a un Misionado que esté solo.

Gracias Mater por coronarte como nuestra Reina Victoriosa del Amor Familiar!