Card image cap
Apertura del Año Jubilar Santuario Nacional

Hace 5 meses

Con mucha alegría, hemos iniciado el año jubilar para preparar nuestro corazón y recibir las gracias extraordinarias por los cincuenta años que nuestro Santuario .....


Con mucha alegría, hemos iniciado el año jubilar para preparar nuestro corazón y recibir las gracias extraordinarias por los cincuenta años que nuestro Santuario Nacional cumplirá en enero de 2022. Con el lema jubilar “SANTUARIO ERES MISIÓN”, la familia de Schoenstatt quiere agradecer todas las bendiciones que Dios nos ha regalado en su paso por estas tierras ecuatorianas y reconocer además que este tiempo es una oportunidad para reconquistar la fraternidad, para la conversión, para la renovación y para la esperanza.
Como lo manifestó el Padre Eduardo, en su homilía de la Misa  de apertura, este no solo es un tiempo para expresiones de júbilo sino también para comprometernos con el significado del jubileo, lo que para el Padre Kentenich significaba la aceleración de nuestra propia santificación y para convertir este lugar, en un lugar de Peregrinación y de Gracias.  

Sin duda son tiempos difíciles, pero tenemos la confianza de contar con las gracias jubilares para enfrentarlo y poder hacer nuestro mejor esfuerzo para vivir con audacia y creatividad la cultura de la Alianza y la cultura del encuentro a la que nos convoca también el Papa Francisco. Además, podemos contar este año también, con las gracias del Año de San José declarado por el Santo Padre en la Carta apostólica Patris corde.