Card image cap
Celebramos los 50 años de Ordenación Sacerdotal del Padre José Luis Nieto

Hace 9 meses

Cincuenta años atrás, en un acto de profundo compromiso y amor por Dios, el Padre José Luis respondió al llamado divino y se entregó al servicio sacerdotal. Ha tocado innumerables vidas, guiando a almas sedientas hacia la gracia y el amor de Dios.


 

La primera vocación sacerdotal de Schoenstatt ha dado frutos abundantes a lo largo de los años, y el Padre José Luis ha sido un pilar en la construcción y el fortalecimiento de esta hermosa tradición. Su sabiduría, su sonrisa amable y su disposición a escuchar y guiar han inspirado a generaciones de fieles a crecer en su fe y a buscar la conexión más profunda con Dios.

El 18 de agosto, celebraremos el cincuentenario de su ordenación sacerdotal, no solo honramos al Padre José Luis por su dedicación y servicio, sino que también celebramos la maravillosa y poderosa obra de Dios en su vida y a través de su ministerio. Recordemos y agradezcamos los sacrificios que ha hecho, las palabras de aliento que ha compartido y el amor que ha derramado sobre todos nosotros.