Ubicado en medio del pulmón espiritual más amplio y verde de Guayaquil, se ubica nuestro Centro de Peregrinos, él recibe a todos los que peregrinan y visitan nuestro Santuario Nacional. La Iglesia de Peregrinos, con capacidad hasta 450 personas, tiene sus puertas abiertas para recibir todos los domingos a aquellos fieles que se acercan a la Santa Eucaristía (10am, 12pm y 7pm). La Iglesia también está disponible también para albergar celebraciones sacramentales como matrimonios, bautizos, confirmaciones y primeras comuniones.
El Centro de Peregrinos cuenta con 3 salones multiusos (de diversos tamaños) para realizar reuniones, congresos, encuentros espirituales, jornadas de colegios, charlas, celebraciones, entre otros. Cada semana recibimos a cientos de peregrinos de diversas parroquias, colegios y movimientos de iglesia, que viene a buscar, en este hermoso lugar, un momento de paz y de profundidad espiritual.
Cada fin de semana, encontrarás en el Bar del Peregrino, una amplia y deliciosa variedad de snacks y bebidas, las cuales podrás coordinar también en caso de que lo requieras en algún evento durante los días de semana.
No dudes en contactarnos, para que puedas disfrutar de este inigualable lugar que regala un profundo encuentro con Dios mediante el cariño maternal de su madre María.
* Nos reservamos el Derecho de Admisión.